NOTICIAS CAMPOVERDE
Campoverde obtuvo el Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2013
Fecha de publicación: 17 de junio de 2013
Campoverde obtuvo el Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2013
La Secretaría de Economía nos informó en días pasados que Campoverde se hizo acreedor del Premio Nacional de Tecnología en su edición 2013 y que el Presidente Enrique Peña Nieto nos lo entregará en fecha próxima en la residencia oficial de Los Pinos. Con esto se refrenda que el modelo de Gestión de Tecnología que Campoverde adoptó hace varios años, está trabajando correctamente y de acuerdo a los altos estándares que se exigen de él. Este modelo es un complemento del Modelo de Calidad, ya que permite mejorar continuamente el servicio educativo que ofrecemos, maximizando nuestras ventajas competitivas, basados en nuestra capacidad de desarrollo tecnológico e innovación, así como en la obtención y uso sistemático de los medios tecnológicos y organizacionales necesarios para ello. Además, la gestión de tecnología da congruencia organizacional y método a los esfuerzos de desarrollo tecnológico, de incorporación de tecnologías distintivas y de innovación tecnológica, que se realizan para crear, transformar y entregar valor a nuestros alumnos y padres de familia. El objetivo del modelo es proyectar a las organizaciones de manera ordenada a niveles competitivos de clase mundial, mediante una gestión de tecnología explícita, sostenida y sistemática. Para ello, la Secretaría de Economía, después de revisar los reportes en los que se explicó cómo trabaja el modelo en nuestra institución, envió a cinco expertos nacionales en gestión de tecnología, para verificarlo en persona, mismos que estuvieron con nosotros durante tres días revisando a detalle en todos los rincones del Colegio que así fuera. Nuestra institución se siente muy complacida con este logro que además habla de un equipo de trabajo comprometido y decidido a no escatimar esfuerzos que representen crecimiento profesional y mejora en bien de nuestro alumnado. ¡Enhorabuena, Campoverde!